En tu empresa

Premia el esfuerzo

Protocolo COVID

Servicio dedicado a subsanar las debilidades de los procedimientos frente al COVID-19 en las empresas.

Absentismo laboral

Solución a posibles bajas falsas que entrañan sospechas de fraude a las empresas y mutuas de trabajo.

Intrusismo laboral

Investigación enfocada en recopilar pruebas sobre un profesional sin los requerimientos necesarios para ejercer dicha profesión.

Deudores

Investigación que busca demostrar la capacidad económica de los deudores frente a sus obligaciones contractuales.

Competencia desleal

Aportación de las pruebas necesarias para garantizar la existencia de esta situación por parte de un empleado o empresa del mismo sector.

Mala Praxis

Recopilación de información sobre la actuación de un trabajador en su ámbito laboral.

Selección de personal

Investigación de las cualificaciones profesionales y académicas de los profesionales que se inscriben en una demanda laboral.

Estudio grafoscópico

Estudio de las letras, firmas y escritos anónimos para conocer su veracidad.

¿Cómo funciona la contratación del servicio?

En esta primera fase en la que te pones en contacto con nosotros, nos informarás un poco de tus motivos para contar con nuestros servicios y concertaremos tu cita gratuita, bien presencial o bien telefónica.

Conocidas tus preocupaciones y una vez aclaradas tus necesidades, solicitaremos la información necesaria para plantearte una investigación eficaz, te explicaremos en qué va consistir nuestra estrategia en tu servicio en particular y el tiempo necesario para realizarla.

Basándonos en la información aportada realizaremos un presupuesto del coste del detective privado y las posibles variantes del servicio.

El artículo 25 de la ley 5/2014 de Seguridad Privada establece que toda investigación privada debe realizarse mediante contratación y esta requiere documentación para legitimar la investigación.

Una vez cumplidos todos los pasos necesarios podremos iniciar la investigación. Estaremos en contacto contigo para ir informándote de las novedades o acontecimientos relevantes a lo largo de todo el proceso y, si lo necesitáramos, contar con alguna información adicional aportada por ti que nos pueda ayudar.

Una vez finalizada la labor contratada, se elaborará un informe detallado de todos los resultados de la investigación. Es importante tener en cuenta que este documento tiene validez judicial y puede ser determinante en un juicio.

En los casos que sean necesario, el detective podrá estar presente en el juicio para ratificar su informe. Este servicio no estará incluido en el presupuesto y de ser necesario ha de ser solicitado con antelación por el cliente.

¿No encuentras lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros

Islas Baleares 25 Ent.,Vigo

Cita previa

645 10 11 16

886 14 20 40

info@aletheiadetectives.com

Respuesta lo antes posible