¿Qué se define por malos hábitos y a quién le afecta?

Está claro que la sociedad actual en la que nos movemos puede generar de forma casi inmediata en los individuos una serie de hábitos con los que, en algunos casos, pueden acabar trastocando sus relaciones familiares, laborales y personales.

Lo que comenzó como algo nimio o de poca importancia, con el paso del tiempo fue tomando cada vez más cuerpo provocando una serie de dificultades sociales evidentes. Desde la dependencia a los psicoactivos o psicotrópicos, pasando por los medicamentos farmacéuticos hasta el trastorno de compra compulsiva, todos estos problemas llevan a la persona a alterar de forma progresiva su comportamiento hasta llegar a límites extremos.

Siempre que se detecte a tiempo, puede tener una solución. Cuanto más tiempo se tarde en intervenir este tipo de situaciones, al afectado le tomará más tiempo asimilar una recuperación.

Mi vecino es alcohólico, ¿puedo solicitar una investigación hacia él?

Para realizar cualquier tipo de investigación relacionado con los malos hábitos o las adicciones hay que contar con la legalidad suficiente. En el caso de que no haya nada legal como puede ser un divorcio incipiente, una separación matrimonial, una manutención o pensión alimenticia, etc., no pude solicitar este tipo de servicios ya que carece de la legalidad mínima y necesaria para ello.

Si, por el contrario, sospecha de que la actitud de su vecino está provocando daños a su propiedad y necesita demostrarlo, es un caso completamente lícito.

¿Qué me aporta la investigación sobre una adicción?

En los casos en los que se realiza tales indagaciones sobre una conducta negativamente recurrente pueden ser usados para una reclamación de daños, para alegar una cierta disposición económica, para afirmar una conducta inapropiada para el cuidado de unos menores o dependientes, para testificar la incapacidad de trabajar o conducir vehículos, dando por entendido que este tipo de conductas afectan ya no solo al actor del mismo, sino también a personas ajenas o a su cargo y custodia. Pudiendo en algunos casos solicitar la intervención de las FFCCS por crearse una situación lo suficientemente peligrosa.

¿Cuánto más se podría extender el servicio de investigación?

Este tipo de servicios no solo se centra en hacer la investigación durante el estado adictivo de la persona investigada, sino también en el proceso de rehabilitación de alguien que trata de desintoxicarse. El comprobar que los protocolos estén realizándose de forma correcta es clave para una recuperación de la adicción que cumpla con el programa designado por la clínica o centro de desintoxicación, etc.

Servicios relacionados: malas compañías, absentismo escolar y pensión alimenticia.

¿Cómo funciona la contratación del servicio?

En esta primera fase en la que te pones en contacto con nosotros, nos informarás un poco de tus motivos para contar con nuestros servicios y concertaremos tu cita gratuita, bien presencial o bien telefónica.

Conocidas tus preocupaciones y una vez aclaradas tus necesidades, solicitaremos la información necesaria para plantearte una investigación eficaz, te explicaremos en qué va consistir nuestra estrategia en tu servicio en particular y el tiempo necesario para realizarla.

Basándonos en la información aportada realizaremos un presupuesto del coste del detective privado y las posibles variantes del servicio.

El artículo 25 de la ley 5/2014 de Seguridad Privada establece que toda investigación privada debe realizarse mediante contratación y esta requiere documentación para legitimar la investigación.

Una vez cumplidos todos los pasos necesarios podremos iniciar la investigación. Estaremos en contacto contigo para ir informándote de las novedades o acontecimientos relevantes a lo largo de todo el proceso y, si lo necesitáramos, contar con alguna información adicional aportada por ti que nos pueda ayudar.

Una vez finalizada la labor contratada, se elaborará un informe detallado de todos los resultados de la investigación. Es importante tener en cuenta que este documento tiene validez judicial y puede ser determinante en un juicio.

En los casos que sean necesario, el detective podrá estar presente en el juicio para ratificar su informe. Este servicio no estará incluido en el presupuesto y de ser necesario ha de ser solicitado con antelación por el cliente.

¿No encuentras lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros

Islas Baleares 25 Ent.,Vigo

Cita previa

645 10 11 16

886 14 20 40

info@aletheiadetectives.com

Respuesta lo antes posible