¿Cuál es el procedimiento frente al COVID-19?

El detective privado indagará sobre los protocolos de actuación del personal o elaborará los protocolos que sean necesarios para una ejecución laboral óptima y segura, busca una solución a los puntos débiles que pueda haber en los protocolos preestablecidos para tratar de solucionar sus deficiencias, coordinándose con el responsable de emergencias y que las medidas sean usadas de la forma correcta y realizará inspecciones aleatorias para garantizar su buen funcionamiento.

Este tipo de servicios están a la par con los de mala praxis laboral, ya que una mala actuación por parte del personal puede poner en riesgo a una multitud de personas tanto internas como ajenas a los empleados.

En la situación actual de pandemia global, es más que importante mantener una serie de protocolos frente a la expansión del virus que asola todos los países. Para ello muchas empresas que están ya no solo abiertas de cara al público, sino aquellas que son oficinas han de regirse por una serie de reglas para el buen funcionamiento ya no solo de la empresa, sino también para la buena salud de sus propios empleados, a lo que nos deriva también de forma indirecta a sus propios familiares.

Todas las empresas tienen obligatoriamente que asignar a una persona encargada que será el responsable de emergencia, destinado a garantizar la salud y seguridad de todos los trabajadores. El problema viene a posteriori, ya que en algunas empresas es muy difícil que la persona que está a cargo de ello pueda supervisarlo todo, provocando carencias y puntos débiles que pueden ser fatídicos.

Recordamos que si una empresa que se dedica a la restauración, si uno de sus empleados es detectado con el COVID-19, todo el local se pone en cuarentena. Es difícil estar a todo, pero seguir unos procedimientos es la mejor baza con la que se cuenta actualmente frente a la expansión del virus.

¿El detective privado hace el seguimiento de los enfermos o los asintomáticos?

No, el detective está para determinar las medidas de seguridad que ha de tener una empresa en prevención y expansión del virus, en el caso de personal con síntomas o asintomático será el propio servicio de salud pública quien se encargue de mantener controladas a estas personas. 

¿Por qué tendría que contratar los servicios de un detective privado?

Los procedimientos de investigación son parte de nuestro trabajo, detectar fallas en este tipo de protocolos es algo fundamental, por ende, el detective privado cuenta con la formación en seguridad frente al COVID-19 necesaria para poder observar este tipo de problemas para que se puedan atajar de la forma más rápida posible.
Servicios relacionados: mala praxis, absentismo laboral y selección de personal.

¿Cómo funciona la contratación del servicio?

En esta primera fase en la que te pones en contacto con nosotros, nos informarás un poco de tus motivos para contar con nuestros servicios y concertaremos tu cita gratuita, bien presencial o bien telefónica.

Conocidas tus preocupaciones y una vez aclaradas tus necesidades, solicitaremos la información necesaria para plantearte una investigación eficaz, te explicaremos en qué va consistir nuestra estrategia en tu servicio en particular y el tiempo necesario para realizarla.

Basándonos en la información aportada realizaremos un presupuesto del coste del detective privado y las posibles variantes del servicio.

El artículo 25 de la ley 5/2014 de Seguridad Privada establece que toda investigación privada debe realizarse mediante contratación y esta requiere documentación para legitimar la investigación.

Una vez cumplidos todos los pasos necesarios podremos iniciar la investigación. Estaremos en contacto contigo para ir informándote de las novedades o acontecimientos relevantes a lo largo de todo el proceso y, si lo necesitáramos, contar con alguna información adicional aportada por ti que nos pueda ayudar.

Una vez finalizada la labor contratada, se elaborará un informe detallado de todos los resultados de la investigación. Es importante tener en cuenta que este documento tiene validez judicial y puede ser determinante en un juicio.

En los casos que sean necesario, el detective podrá estar presente en el juicio para ratificar su informe. Este servicio no estará incluido en el presupuesto y de ser necesario ha de ser solicitado con antelación por el cliente.

¿No encuentras lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros

Islas Baleares 25 Ent.,Vigo

Cita previa

645 10 11 16

886 14 20 40

info@aletheiadetectives.com

Respuesta lo antes posible